Los mechones rubios fríos son un look que muchos clientes buscan. Después de un tratamiento de color con Ultimate Blonde, puedes mantener tu cabello plateado o rubio fresco y radiante con Keune Silver Savior. La línea incluye un potente champú plateado que elimina los tonos amarillos y los brillos cobrizos, haciendo que los tonos rubios, plateados, blancos o lavanda brillen.
Champú: Elimina los brillos amarillentos y otros tonos cálidos. Contiene provitamina B5, que deja el cabello suave y brillante. La combinación de proteínas de trigo y nuestra tecnología Bond Fuser aporta volumen y ayuda a proteger la estructura interna del cabello, manteniendo tu color plateado fresco.
Acondicionador: Ayuda a que los tonos cálidos, como el brillo amarillento, desaparezcan. La provitamina B5 mantiene tus mechones plateados bonitos, suaves y brillantes. Las proteínas nutritivas y la tecnología Bond Fuser ayudan a que tu cabello se mantenga sano y fuerte. El resultado es un cabello plateado bellamente arreglado.
Tratamiento con espuma: Esta mousse sin enjuague tiene los mismos pigmentos violetas que evitan que el brillo amarillento y otros tonos cálidos aparezcan en tu cabello. De esta manera, tu color plateado se mantendrá fresco por más tiempo. La provitamina B5 y la tecnología Bond Fuser trabajan juntas para nutrir tu cabello y dejarlo con una sensación agradable y suave.
Las líneas Silver Savior y Blond Savior se complementan muy bien. Silver Savior está diseñada para neutralizar el color, mientras que Blond Savior está especialmente creada para el cuidado intensivo del cabello decolorado. Combina ambos para obtener el mejor cuidado de tu cabello rubio o plateado.