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Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestra Plataforma Keune Profesional, a continuación.

CUENTA

¿Cómo creo una cuenta en Keune Profesional?

  • Nuestros clientes reciben un mensaje nuestro con un nombre de usuario para la plataforma Keune Profesional, y tú creas tu contraseña. Si no has recibido información sobre tu cuenta, ponte en contacto con Servicio de Atención al Cliente

¿Cómo activo mi cuenta en Keune Profesional?

  • En tu primera visita a la Plataforma Keune Profesional, se te solicitará que crees tu propia contraseña. Por tanto, ve a 'Iniciar sesión' en la parte superior derecha y haz clic en 'Contraseña olvidada'. Sigue los pasos como se indica en la pantalla.

Olvidé mi contraseña, ¿qué debo hacer?

  • Haz clic en 'Iniciar sesión' en la parte superior derecha y luego en 'Contraseña olvidada'. Sigue los pasos como se indica en la pantalla.

¿Cómo administro mi cuenta?

  • Después de haber iniciado sesión, puedes hacer clic en el icono de la cuenta en la esquina superior derecha o en tu nombre, y hacer clic en 'Mi cuenta'. Luego llegarás a tu propio espacio donde verás la información sobre tí que proviene directamente de nuestro sistema. ¿Quieres hacer cambios? Por favor contacta con el Servicio de Atención al Cliente.

PRODUCTOS

¿Cómo agrego un producto a mi carrito de compras?

  • Puedes encontrar el producto deseado a través de la función de búsqueda o del menú. Luego, haz clic en 'Agregar al carrito' para agregar el producto al carrito de compras. Aún puedes ajustar las cantidades en el carrito de compras.

No puedo comprar ciertos productos, ¿qué debo hacer?

  • Se determina por contrato qué líneas de productos puedes comprar. No puedes agregar productos fuera de tu contrato a tu carrito de compras. ¿Espera poder adquirir estos productos? Comunícate con el Servicio de Atención al Cliente o con su administrador de cuentas.
¿YA CONOCES LA FUNCIÓN VOLVER A COMPRAR?
¿Sabías que también puedes recomprar un pedido anterior? Con esto, simplemente coloca todos los artículos de un pedido anterior en tu carrito, pudiendo ajustarlos cuanto sea necesario antes de realizar el pedido nuevamente. Para volver a realizar un pedido, ve a "Mi cuenta" y haz clic en el botón "VOLVER A COMPRAR" del pedido deseado.
Ver mis pedidos

ORDEN DE COMPRA

¿Cómo hago un pedido?

¿Has agregado todos los artículos deseados a tu carrito de compras?

  • Luego haz clic en el icono del carrito de compras en la parte superior derecha y sigue los pasos en pantalla para finalizar el pedido.

¿Los empleados de mi negocio también pueden realizar pedidos?

  • Los empleados también pueden realizar pedidos. Como socio comercial, tu mismo puedes agregar cuentas para los empleados. Para hacer esto, ve a tu área privada, a través del ícono de cuenta o tu nombre en la esquina superior derecha y haz clic en 'Mi cuenta'. Abre la pestaña "Mi organización" y haz clic en "Nuevo" bajo el título "Usuarios". Después, el empleado podrá configurarse una contraseña propia él mismo, como se describe bajo'¿Cómo activo mi cuenta en Keune Profesional?'

¿Cómo puedo ver mis pedidos realizados?

  • En tu área privada ("Mi cuenta") encontrarás todos los pedidos anteriores que hayas realizado a través de la plataforma Keune Profesional bajo el título "Pedidos". Aquí podrás ver los productos pedidos, incluidas las promociones, y, si lo deseas, realizar un nuevo pedido.

Algo salió mal con la entrega, ¿qué debo hacer?

  • ¿Te faltan productos en la entrega o has recibido productos que no pediste? Por favor contacta con el Servicio de Atención al Cliente.
CUENTA PERSONAL PARA TODOS TUS EMPLEADOS
Los empleados del salón también podrán realizar pedidos. Como propietario, puedes agregar cuentas para tus empleados si así lo deseas. Para hacer esto, ve a 'Mi cuenta' y agrega un nuevo empleado bajo el título 'Usuarios'.
Mi cuenta