Preguntas frecuentes
Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestra Plataforma Keune Profesional, a continuación.
CUENTA
¿Cómo creo una cuenta en Keune Profesional?
- Nuestros clientes reciben un mensaje nuestro con un nombre de usuario para la plataforma Keune Profesional, y tú creas tu contraseña. Si no has recibido información sobre tu cuenta, ponte en contacto con Servicio de Atención al Cliente
¿Cómo activo mi cuenta en Keune Profesional?
- En tu primera visita a la Plataforma Keune Profesional, se te solicitará que crees tu propia contraseña. Por tanto, ve a 'Iniciar sesión' en la parte superior derecha y haz clic en 'Contraseña olvidada'. Sigue los pasos como se indica en la pantalla.
Olvidé mi contraseña, ¿qué debo hacer?
- Haz clic en 'Iniciar sesión' en la parte superior derecha y luego en 'Contraseña olvidada'. Sigue los pasos como se indica en la pantalla.
¿Cómo administro mi cuenta?
- Después de haber iniciado sesión, puedes hacer clic en el icono de la cuenta en la esquina superior derecha o en tu nombre, y hacer clic en 'Mi cuenta'. Luego llegarás a tu propio espacio donde verás la información sobre tí que proviene directamente de nuestro sistema. ¿Quieres hacer cambios? Por favor contacta con el Servicio de Atención al Cliente.
PRODUCTOS
¿Cómo agrego un producto a mi carrito de compras?
- Puedes encontrar el producto deseado a través de la función de búsqueda o del menú. Luego, haz clic en 'Agregar al carrito' para agregar el producto al carrito de compras. Aún puedes ajustar las cantidades en el carrito de compras.
No puedo comprar ciertos productos, ¿qué debo hacer?
- Se determina por contrato qué líneas de productos puedes comprar. No puedes agregar productos fuera de tu contrato a tu carrito de compras. ¿Espera poder adquirir estos productos? Comunícate con el Servicio de Atención al Cliente o con su administrador de cuentas.