Derma Care ha sido desarrollado especialmente para tratar problemas del cuero cabelludo y consta de cuatro líneas:
Keune Derma Activate es una solución sostenible para la caída temporal del cabello. Muchas veces, la caída se puede prevenir, ralentizar o incluso detener al estimular el metabolismo del cuero cabelludo. La tecnología Rejuvenator penetra profundamente en las células del cuero cabelludo y, gracias a los liposomas, garantiza un transporte gradual de minerales esenciales, biotina y sustancias que promueven el crecimiento del cabello, como el takanal y la cafeína. El resultado: cabello con más volumen y brillo y un cuero cabelludo con su función natural restaurada.
La línea incluye champú, acondicionador, spray y loción.
Además, Keune Derma Activate ha ganado el premio Estetica HR en la categoría Anticaída en Croacia.
Keune Derma Exfoliate previene la caspa y calma el cuero cabelludo. El octopirox calma y actúa contra la caspa, evitando que vuelva a aparecer. Las propiedades antibacterianas del champú ayudan a relajar las glándulas sebáceas, manteniendo el cuero cabelludo calmado y sin picazón. El resultado es un cuero cabelludo limpio y funcional y un cabello brillante y sano.
Esta línea incluye un champú.
Keune Derma Regulate está pensado para combatir el cabello graso. El Derma Control Complex contiene bioazufre y betaína, que regulan la secreción de sebo en el cuero cabelludo. El resultado es un cuero cabelludo y un cabello menos grasos.
Esta línea también incluye un champú.