Bond Fusion
Sistema de reparación y protección del cabello

Descubre el reformulado Bond Fusion

Keune Bond Fusion ha vuelto - y mejor que nunca. Diseñado específicamente para profesionales, este sistema de protección premium protege y fortalece la estructura del cabello durante tratamientos químicos como la coloración, la decoloración y los tratamientos moldeadores. Con su reformulación vegana y su envase sostenible, Bond Fusion no sólo ofrece resultados excepcionales, sino que también se alinea con los valores de su salón y de sus clientes.

¿Por qué tener Bond Fusion en tu salón?
- 81% menos de rotura del cabello: protege el cabello durante los tratamientos químicos y proporciona una fuerza duradera.
- Un 75% más de flexibilidad: restaura y suaviza el cabello para unos resultados duraderos y saludables.
- Apto para todo tipo de cabellos: tratados químicamente, teñidos o naturales.
- Fácil aplicación: un sistema en tres pasos que proporciona los máximos resultados con el mínimo esfuerzo.
VER PRODUCTOS

Una solución todo en uno para los trabajos en el salón

  • Utiliza la Fase 1 como fortalecedor de uniones durante la coloración o la decoloración para crear y proteger nuevas uniones.
  • La Fase 2 refuerza y sella los enlaces con un tratamiento nutritivo en profundidad.
  • La Fase 3 es la solución de mantenimiento perfecta para los clientes en casa, ayudándoles a mantener los resultados de su tratamiento en el salón durante más tiempo.

Este enfoque completo no sólo proporciona a tus clientes un cabello bonito, sino también una razón para volver a tu salón.

¿Qué hace que Bond Fusion sea único?
La nueva fórmula contiene queratina vegana, extraída de proteínas vegetales, en lugar de la queratina tradicional. Esto ofrece los mismos beneficios potentes, fortalecedores y reparadores, pero hace que Bond Fusion sea accesible a todos sus clientes, incluidos aquellos con un estilo de vida vegano.

También hemos cambiado a un envase reciclable fabricado con plástico de producción local. Ahora tu salón puede contribuir a un futuro más sostenible sin comprometer la calidad.