¡Combate la rotura del cabello y la decoloración!
Este tratamiento sin aclarado elevará al instante cualquier color, balayage y servicio de decoloración. Revive Balm restaura profundamente el cabello dañado hasta en un 73%*, y hace que tu color dure más: Conserva el 95% del color después de 5 semanas**.
Simplemente reemplaza el acondicionador o mascarilla que usas después de un servicio de coloración o aclarado por el Revive Balm de Keune para disfrutar de beneficios supremos:
Restaura el cabello dañado hasta en un 73%*
Conserva el 95% del color después de 5 semanas**
Bálsamo sin aclarado, trata el cabello sin apelmazarlo
Protección térmica: hasta 230°C/446°F
Vegano y cruelty free
90% Ingredientes naturales
Conoce nuestros ingredientes estrella:
Pantenol encapsulado: Un ingrediente mágico que libera nutrientes activos incluso después de que el cabello esté seco. Mantiene tu cabello profundamente hidratado.
Tecnología Fiber Restore: Penetra profundamente en el núcleo del cabello para reparar, restaurar y crear nuevas uniones desde el interior. El reinicio definitivo para el cabello dañado.
Tecnología Colorshield: Bloquea los pigmentos de color y ralentiza la decoloración del color.
Para todo tipo de cabello, decolorado, dañado, natural o teñido. Pregunta a tu estilista por el Revive Balm en tu próxima visita al salón.
Prueba instrumental. Cabello decolorado tratado con 3 aplicaciones de Revive Balm.
** Prueba instrumental. Realizada en cabello tratado con Tinta Color 7.46RI seguido de Champú Vital Nutrition + Revive Balm.